Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Caldera de Gasóleo

Caldera a gasóleo de baja temperatura SIRENA HFD 30 kW

Código: 3000000220002

SIRENA HFD es una gama de calderas de gasóleo de baja temperatura con cuerpo de combustión en hierro fundido y con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI). Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP. Esta versión de la gama SIRENA ejerce una potencia útil de 28,1 kW. Además de calefacción, va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para poder conexionar a un inter-acumulador de agua caliente sanitaria.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Facilidad de Instalación: El diseño de esta gama de calderas de gasóleo de baja temperatura está pensado para una instalación rápida y sencilla, al incluir un equipamiento completo de serie. Dentro de este, destaca el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión y los purgadores automáticos de doble seguridad.
  • Sistema de doble membrana: La caldera incorpora un circuito hidráulico de doble bomba, acompañado de un potente intercambiador, de forma que es capaz de suministrar hasta 17,8 L o hasta 22 L (según versión) por minuto de agua caliente sanitaria, con un incremento de 30º C de temperatura.
  • Evacuación a gases por tiro forzado: Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de gasóleo de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo que puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.

Descripción Valor
Potencia Útil (kW) 28,1
Contenido Agua (L) 17,5
Clase Eficiencia Calefacción B