Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Termococina a leña

Termococina a leña ALTEA 110

Código: 35050103030021

¿Deseas calentar todo el hogar utilizando poca leña?

La respuesta ideal es ALTEA. Con una potencia de 29,3 kW, se calientan fácilmente hogares de más de 200 m2 y se produce toda el agua caliente sanitaria necesaria para satisfacer la demanda de toda la familia.

¿Deseas cocinar sabrosos platos a la plancha y al horno? La respuesta ideal es ALTEA. Gracias a la placa de fundición de "2 fuegos" tendrás la posibilidad de cocinar varias comidas simultáneamente. El horno de acero inoxidable, dotado de luz interna y guías extraíbles, te permitirá disfrutar preparando cualquier plato que te propongas. ¿Buscas un producto dotado del exclusivo Sistema SICURO Top? La respuesta ideal es ALTEA. La seguridad es lo más importante y el Sistema SICURO Top te dará la máxima tranquilidad. Los componentes hidráulicos, todos de serie, facilitan el montaje. ¿Deseas un rendimiento elevado y bajas emisiones a la atmósfera? La respuesta ideal es ALTEA. Con un rendimiento certificado del 87,7% tendrás el producto a leña de mejores prestaciones y más ecológico de la categoría. ¿Buscas un diseño moderno y refinado? La respuesta ideal es ALTEA. Los acabados preciados, las puertas del fuego y del horno, con doble vidrio cerámico y preciosos tiradores; y la gama de colores de las mayólicas esmaltadas a mano son sólo algunas características que convierten este producto en la elección ideal para tu vivienda.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Vista del fuego: Producto dotado de vista del fuego, a través del cristal cerámico se puede apreciar el placer de la llama. La puerta está dotada de una entrada de aire especial que mantiene el cristal limpio por más tiempo.
  • Kit hidráulico: Producto dotado de todos los componentes hidráulicos necesarios para la conexión al circuito hidráulico de la vivienda. El producto puede ser combinado con otra caldera.
  • Agua caliente sanitaria: Producto dotado de intercambiador para la producción de agua caliente sanitaria (opcional).
  • Control válvula de 3 vías: Producto dotado de la posibilidad de comandar una válvula de 3 vías instalada en el circuito de agua caliente sanitaria en combinación con otra caldera. De esta manera si el producto no tuviera capacidad de satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria, la válvula de 3 vías cerrará el "lado pellet y/o leña" para abrir el lado "caldera a gas" garantizando al usuario toda el agua caliente sanitaria que necesite.
  • Limpieza simple y rápida.
  • Control de caldera: Producto dotado de la posibilidad de "ordenar" el stand-by a la caldera a gas combinada en el momento en el que arranca la bomba de circulación del producto. De este modo, no habrá dos calderas funcionando al mismo tiempo en el mismo circuito.
  • Función Sanitaria: Función que permite ceder todo el calor producido por el producto al agua caliente sanitaria atrasando el arranque de la bomba de circulación a una temperatura más elevada.
  • Horno para cocinar: Producto dotado de horno de cocción con la posibilidad de introducir tres niveles de temperatura directamente desde la centralita de control.
  • Encimera para cocinar: Producto dotado de placa realizada en hierro fundido.

Descripción Valor
Potencia Térmica Nominal (kW) 14,7
Potencia Térmica Nominal cedida al agua (kW) 8,2
Potencia Térmica Nominal transmitida al ambiente con Ventilación Forzada (kW) 6,5
Rendimiento a Potencia Nominal (%) 87,7
Co a Potencia Nominal 0,091
Dimensiones de la cámara de combustión (Largo x Alto x Ancho) (cm) 25 x 42 x 40
Medidas (Largo x Alto x Ancho) (cm) 110 x 60 x 87,5
Peso (kg) 350