Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Caldera a pellets

Caldera a pellets E-COMPACT 290 (29 kW)

Código: 35051102011001

Sólida, segura e inteligente. ECOMPACT 250 y 290 son calderas de pellets con revestimiento de acero sólido, perfecto aislamiento y fibra de vidrio con juntas de sellado que, además de garantizar una mayor seguridad y eficiencia de la combustión, permiten la instalación de la caldera en los hogares adoptando la mayor eficiencia energética para optimizar los costes de calefacción. La función de la bujía incandescente de cuarzo permite obtener los encendidos hasta seis veces más rápido que del modo tradicional, lo que garantiza una mayor vida útil y una reducción en el consumo de energía. Viene equipada con la Sonda K, que garantiza un control óptimo e inmediato de la llama reduciendo el tiempo de encendido. El display electrónico de última generación proporciona un control total, mientras que el programador semanal se utiliza para configurar hasta cuatro encendidos y apagados diarios, optimizando así el funcionamiento durante todo el día.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Kit hidráulico: Producto dotado de todos los componentes hidráulicos necesarios para la conexión al circuito hidráulico de la vivienda. El producto puede ser combinado con otra caldera.
  • Agua caliente sanitaria: Producto dotado de intercambiador para la producción de agua caliente sanitaria (opcional).
  • Control válvula de 3 vías: Producto dotado de la posibilidad de comandar una válvula de 3 vías instalada en el circuito de agua caliente sanitaria en combinación con otra caldera. De esta manera si el producto no tuviera capacidad de satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria, la válvula de 3 vías cerrará el "lado pellet y/o leña" para abrir el lado "caldera a gas" garantizando al usuario toda el agua caliente sanitaria que necesite.
  • Programador Semanal: Producto dotado de programador semanal que permite programar hasta cuatro encendidos y apagados al día, todos los días de la semana.
  • Termostato ambiente: Posibilidad de conectarla al termostato ambiente. De este modo la estufa será controlada por un termostato externo, aunque perdiendo la posibilidad de garantizar la producción de agua caliente sanitaria.
  • Control de caldera: Producto dotado de la posibilidad de "ordenar" el stand-by a la caldera a gas combinada en el momento en el que arranca la bomba de circulación del producto. De este modo, no habrá dos calderas funcionando al mismo tiempo en el mismo circuito.
  • Función Sanitaria: Función que permite ceder todo el calor producido por el producto al agua caliente sanitaria atrasando el arranque de la bomba de circulación a una temperatura más elevada.

Descripción Valor
Potencia Térmica Nominal (kW) 29,7
Potencia Térmica Nominal cedida al agua (kW) 26,8
Rendimiento de combustión a Potencia Nominal (kW) 95,1
Rendimiento al agua a Potencia Nominal (%) 90,1
Co a Potencia Nominal 0,002
Medidas (Largo x Alto x Ancho) (cm) 118 x 57 x 122
Peso (kg) 380
Clase de Eficiencia Energética A+