Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Estufa de Pellets

Estufa de aire a pellets DEA Color Avorio

Código: 35051104000041

DEA es la estufa de aire a pellet de KLOVER de 8,4 kW, diseñada para calentar hasta unos 180 m3. Posee una linea fina y elegante, con la parte superior en cerámica decorada a mano que resalta el aspecto, lo que la convierte ideal para casi cualquier ambiente. Los materiales y componentes empleados son de muy alta calidad, garantía de durabilidad y fiabilidad.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Vista del fuego: Producto dotado de vista del fuego, a través del cristal cerámico se puede apreciar el placer de la llama. La puerta está dotada de una entrada de aire especial que mantiene el cristal limpio por más tiempo.
  • Limpieza simple y rápida.
  • Programador Semanal: Producto dotado de programador semanal que permite programar hasta cuatro encendidos y apagados al día, todos los días de la semana.
  • Termostato ambiente: Posibilidad de conectarla al termostato ambiente. De este modo la estufa será controlada por un termostato externo, aunque perdiendo la posibilidad de garantizar la producción de agua caliente sanitaria.
  • Mando a distancia: El mando a distancia permite encender y apagar, subir y bajar la potencia y la temperatura, estando cómodamente sentado en tu sofá. No viene de serie en todos los modelos.
  • Estufa con ventilación de aire caliente forzado: El encendido, la selección de velocidad y el apagado de los ventiladores es manual.

  • Descripción Valor
    Capacidad Térmica nominal (kW) 8,4
    Potencia de Ventilación (kW) 7,2
    Rendimiento a Potencia Nominal (%) 85,5
    Co a Potencia Nominal 0,014
    Medidas (Largo x Alto x Ancho) (cm) 41 x 55 x 95
    Peso (kg) 90