Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Caldera de Pellets

Caldera Biomasa a pellets BIOCLASS HM 25 kW (Depósito opcional)

Código: 3505160000003

Caldera tecnológicamente muy avanzada que ha obtenido en el proceso de certificación la más alta calificación en Europa (Clase 5 según norma EN303-5) en relación al rendimiento, la seguridad y las bajas emisiones de gases y polvo a la atmósfera.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Ahorro: La caldera BioClass HM consigue reducir el consumo de combustible de forma notable al reducir la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo rendimientos hasta el 95%. La modulación electrónica que incorpora la Bioclass HM, ajusta la potencia de la caldera a las necesidades de la vivienda, evitando sobreconsumo de combustible.
  • Sistema automático de limpieza: La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos. Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos. El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Se realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera.
  • Sistema Hotstream: La caldera BioClass HM 25 cuenta con un innovador sistema de precalentamiento del retorno. El sistema HotStream evita complicados sistemas de mezcla para evitar las condensaciones que se pueden producir por efecto de retornos fríos de la instalación. Este sistema de precalentamiento admite retornos directos a la caldera de hasta 25º, lo que permite hacer instalaciones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.

Descripción Valor
Potencia Nominal (kW) 25,3
Rendimiento a Potencia Nominal (%) 95
Potencia eléctrica (kW) 0,485
Potencia Carga Parcial (kW) 6,9
Temperatura Retorno Mínima (ºC) 25
Combustible al 100% (kg) 5
Peso (kg) 326
Volumen Cámara de Agua (L) 73