Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Radiadores

Radiadores 1 elemento Incaltec 500

Código: 500001401001

El nuevo radiador CB ofrece una línea exclusiva y contemporánea, resultado de un diseño cuidado que combina la innovación estética con la mejor funcionalidad. Un radiador apto para favorecer la mejor emisión térmica. Armoniza con todo tipo de mobiliario, a la vez que proporciona al hogar calor, todo unido en un mismo radiador: exclusividad y rendimiento térmico.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Los Radiadores se componen de elementos fabricados en aluminio inyectado, preparados para trabajar con una temperatura de agua de hasta 100 ºC y una presión máxima de trabajo de 6 bar.
  • Cada radiador es comprobado unidad a unidad a una presión de 9 bares, para garantizar su perfecta estanqueidad. La pintura exterior se compone de una resina de epoxi-poliester de gran resistencia tanto mecánica como a la decoloración por amarilleo.
  • El color standard es el blanco RAL 9010.
  • Se recomienda el uso de purgador automático en cada radiador instalado.
  • En caso de no purgarlo con purgador automático, no aislar nunca completamente el radiador del resto de la instalación.
  • El PH del agua debe estar situado entre 7 y 8 y no debe contener elementos corrosivos que ataquen a los metales.

Descripción Valor
Distancia entre ejes (mm) 500
Altura total (mm) 575
Profundidad (mm) 98
Anchura (mm) 80
Contenido de agua (L) 0,549
Peso (kg) 1,62